Loading

Necesita Ayuda? +511-4468076 Anexo 104

Tours a Mexico

Desde Consultar

Tours a Mexico

Tour Mexico 4 Dias / 3 Noches ,
Tour Cancun 4 Dias / 3 Noches via Aeromexico,
Tour Cancun, Tour Rivera Maya.


PASAJEROS PERUANOS NO REQUIEREN VISA EN MEXICO

México cuenta con los mejores escenarios, naturales y culturales, para practicar todo tipo de actividades. solo elija la opción que más le guste y sienta la adrenalina y la emoción del turismo de aventura y el ecoturismo; viva la exclusividad y los lujos del turismo Premium; descanse en playas siempre soleadas y descubra la cultura y el entretenimiento que hacen único a Mexico.

MEXICO Y CANCUN VIA AEROMEXICO

Incluye .

-Boleto aéreo via AM  en clase L (incluye impuestos)
-02 Noches de alojamiento con desayunos en Mexico
-Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
-Tour de Xochimilco y ciudad universitaria.
-Paseo de ciudad , visita a la basílica de  Guadalupe y  Tour de las pirámides de  Teotihuacán
-03 Noches de alojamiento con todo incluido
-Traslado aeropuerto hotel aeropuerto

ITINERARIO DE VIAJE :

Día 1.- Recepción. Xochimilco y Ciudad Universitaria.
Traslado del Aeropuerto al Hotel. Acomodo en el Hotel Seleccionado.
Salida desde su hotel circulando por la avenida Insurgentes la mas larga de América, donde  panorámicamente veremos la Plaza de Toros México, (la más grande del mundo), hasta llegar a la Ciudad Universitaria (UNAM), recorrido panoramico. Continuamos con el recorrido panorámico pasando por la Villa Olímpica, la zona residencial del Pedregal, San Ángel, hasta llegar a Xochimilco  también conocida como la “Venecia de América” por sus canales acuáticos donde navegaremos en una multicolor y tradicional "trajinera" en sus principales canales,  Retorno al hotel. Tarde Libre.

Día 2.- Paseo de Ciudad y Tour de la Basílica de Guadalupe y Las Pirámides de Teotihuacan.
Desayuno. Recorrido Panorámico por las modernas y antiguas avenidas  y recorrer la Avenida Reforma hasta llegar el centro historico con vista panoramica de la catedral y palacio nacional. Continuamos con el  Tour de la Basílica de Guadalupe y Las Pirámides de Teotihuacan. Traslado a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Visita del Santuario y tiempo para orar en la Basílica mayor sitio que alberga el lienzo de la virgen. Se continúa el recorrido  hasta el Sitio Arqueológico de Teotihuacan,  conocido también como La ciudad de los Dioses. Al llegar se visita con guía los principales conjuntos arquitectónicos y a las Pirámides del Sol y La Luna, las cuales podrán escalar los más aventureros.  Al terminar se hará el regreso a México al Hotel. Tarde Libre.

Dia 3.-  Mexico – Cancun
Desayuno. A la hora indicada. Traslado del Hotel al Aeropuerto para su vuelo a cancun. En Cancun traslado hasta el Hotel.

Dia 4.- dia libre - playas + Hotel Todo Incliudo 
Dia 5.- dia libre - playas + Hotel Todo Incliudo
Dia 6.- dia libre - playas + Hotel Todo Incliudo
Desayuno. A la hora indicada. Traslado del Hotel al Aeropuerto para su vuelo de salida ó conexión.

 

TOUR MEXICO COMPLETO PARA RECORDAR

Visita de la Ciudad de Mexico, La Basílica de Guadalupe, Las Pirámides de Teotihuacán, los canales de Xochimilco, Visita a Cholula y Puebla, así como Visita a Cuernavaca y Taxco

INCLUYE
• 07 Noches de Alojamiento en Ciudad de México
• 07 Desayunos
• Todos los traslados
• Paseo de Ciudad de México y centro histórico
• Tour de las Pirámides de Teotihuacán
• Visita a la Basílica de Guadalupe
• Tour a los Canales de Xochimilco
• Tour a puebla y Cholula
• Tour a Cuernavaca y Taxco
• Guía, transportación turística y entradas en sitios a visitar.

ITINERARIO

DÍA 1.- RECEPCIÓN CIUDAD DE MEXICO.
Recepción y traslado del Aeropuerto al Hotel. Tarde y Noche Libres. Si llegan amaneciendo le ofreceremos alguna alternativa para no estar pasivo. Por norma las habitaciones se entregan a la 1 pm en que estarán ya listas para ser entregadas.

Por la noche OPCIONALMENTE le ofrecemos este entrenamiento

a) Garibaldi show mexicano con transportación, una copa de bienvenida y espectáculo con mariachis y show folclórico Por persona $ 70 usd mínimo 2 incluye y traslados (DIARIO)

DÍA 2.- PASEO DE CIUDAD
Desayuno. Nos recogerán en el hotel para salir a un Paseo de ciudad con vistas panorámicas de los monumentos apostados sobre el Paseo de la Reforma, pasaremos por la alameda, el hemiciclo a Juarez, el Palacio de las Bellas Artes, hasta llegar al centre Histórico de la ciudad de México para visitar a pie la Catedral, observar los restos arqueológicos de la antigua Gran Tenochtitlán y visitar a su interior (si esta disponible), el Palacio Nacional del Presidente de Mexico y después volver al vehículo para circular sobre otras avenidas y áreas como Chapultepec, Polanco. Al terminar haremos el Traslado a su hotel con tarde libre. Sugerimos visitar por su cuenta el Museo de cera y el de Ripley.

DIA 3 – BASÍLICA DE GUADALUPE Y LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN
Desayuno. Nos recogerán en el hotel para salir a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Visita del Santuario y tiempo para orar en la Basílica mayor sitio que alberga el lienzo de la virgen. Se continúa el recorrido hasta el Sitio Arqueológico de Teotihuacan, conocido también como La ciudad de los Dioses. Al llegar se visita con guía los principales conjuntos arquitectónicos y a las Pirámides del Sol y La Luna. Visitaremos la fábrica de obsidiana y cerámicas. Al terminar se hará el regreso a México pasando por la famosa plaza Garibaldi para una observación panorámica. Tarde libre. Sugerimos visitar las hermosas esculturas de arte que se encuentran el la Alameda o caminar el Paseo de la reforma.

DIA 4.- XOCHIMILCO.
Desayuno. Recorrido Panorámico viendo la Plaza de Toros México, (la más grande del mundo), el teatro de los Insurgentes y sus pinturas murales hasta llegar a la Ciudad Universitaria (UNAM) y finalmente a Xochimilco también conocida como la “Venecia de América” por sus canales acuáticos donde navegaremos en una multicolor y tradicional “trajinera” en sus principales canales. Al terminar haremos el retorno pasando por el barrio de Coyoacán, donde veremos panorámicamente la Casa de Frida Kahlo, la afamada pintora. Retorno al hotel. Tarde Libre.

DÍA 5.,- CUERNAVACA Y TAXCO.
Desayuno. Salida de su hotel para tomar la carretera a Cuernavaca. Para observar su catedral. Continuamos a Taxco, conocida como “la ciudad de la plata”, construida sobre una colina con callejuelas empedradas que serpentean entre casas blancas con techos de teja con un fuerte sabor al Viejo Mundo. Visitaremos la iglesia de “Santa Prisca” con Tiempo libre para compras. Regreso a Mexico.

DIA 6.- PUEBLA Y CHOLULA.
Desayuno. Recogida en su hotel, para salir a carretera y llegar a la zona arqueológica de Cholula, donde visitaremos la más grande Pirámide en América. Después, nos dirigiremos a Puebla donde haremos un recorrido de esta ciudad considerada por la UNESCO, corno “Patrimonio de la Humanidad”; visitando la Catedral, su plaza principal donde veremos varias cúpulas de iglesias decoradas con mosaicos. Por la tarde regreso a su hotel en México.

DIA 7.- MEXICO LIBRE
Desayuno. Este día libre en México puede visitar varios museos o bien hacer compras. Nuestro agente en Mexico les ofrecerá opciones

DÍA 8.- MEXICO
Desayuno. A la hora indicada. Traslado del Hotel al Aeropuerto para su salida a casa o conexión a otro destino mexicano

INCLUYE:
-Transportación en Vehículos Turísticos de Primera todo el recorrido
-Guías con credencial del Ministerio de Turismo durante el recorrido
-Entradas a los sitios a Visitar
-Alimentos especificados en el programa pudiendo ser dirigidos o Buffet, según aplicación de cada sitio
-Los Desayunos incluyen jugo, café o te. Almuerzos o cenas son sin bebidas
-Si existe un Todo Incluido son los 3 alimentos bufet y bebidas ilimitadas en horarios establecidos por el hotel.

NO INCLUYE:
-Ningún propina en Restaurantes, ni al guía o chofer sobre valoración al final por su desempeño
-Ningún visado, créditos, gastos personales, llamadas telefónicas, y consumos no especificados, etc.
-Ningún otro elemento no especificado en lo que se incluye.

TOURS APLICAN: XOCHIMILCO: MIERCOLES, SABADOS Y DOMINGOS – PUEBLA Y CHOLULA: JUEVES Y SABADOS

 

TOUR MEXICO RIVERA MAYA

Cancun con visitas a las Ruinas Mayas de Chichen Itzá y Tulum o Coba

INCLUYE
• 07 Noche de Alojamiento en Cancun con TODO INCLUIDO
• Excursión a Chichen Itzá con almuerzo incluido
• Tour de las Pirámides de Tulum o Coba (a escoger)
• Guía, transportación turística y entradas en sitios.

ITINERARIO

 

Día 1 LIMA – CANCUN
Llegada a Cancun y traslado a su hotel con Todo Incluido

 

Día 2 CANCUN
Disfrute de su hotel con Todo Incluido

 

Día 3 CANCUN – CHICHEN ITZA – CANCUN
Desayuno. 9 a.m. Salida con destino a Chichen Itzá, entrada y visita guiada a través de sus principales pirámides incluyendo el famoso templo de Kukulkan, (7a. Maravilla De la Humanidad). También se visitan el templo del Observatorio, el de los Guerreros, el Juego de Pelota, el Cenote sagrado y otros. Al terminar la visita le incluye un almuerzo y posterior continuación hasta Cancún hasta su hotel llegando sobre las 6 p.m. Su hotel en Cancún es con TODO INCLUIDO

Día 4 COBA O TULUM
Después de su desayuno en su hotel, deberá estar donde se le indique para salir en Tour hacia las maravillosas ruinas de los sitios mayas de Coba o Tulum. Coba sitio enclavado en la selva y que tiene varias pirámides de gran altura desde donde se aprecian algunas del as 5 lagunas que se encuentran en los alrededores del sitio arqueológico. El sitio también alberga varias estelas típicas del Mundo maya pre-clásico.
Tulum ubicada al frente del Mar Caribe que le da un tinte de espectacularidad. Visitaremos sus principales templos para después hacer el regreso a Cancún.

 

Día 5 CANCUN
Disfrute de su hotel con Todo Incluido

 

Día 6 CANCUN
Disfrute de su hotel con Todo Incluido

 

Día 7 CANCUN
Disfrute de su hotel con Todo Incluido

 

Dia 8 CANCUN
Estancia en Cancún con Todo Incluido en su Hotel en la playa y traslado al aeropuerto para regreso a casa

 

INCLUYE:
-Transportación en Vehículos Turísticos de Primera todo el recorrido
-Guías con credencial del Ministerio de Turismo durante el recorrido
-Entradas a los sitios a Visitar
-Alimentos especificados en el programa pudiendo ser dirigidos o Buffet, según aplicación de cada sitio
-Los Desayunos incluyen jugo, café o te. Almuerzos o cenas son sin bebidas
-Si existe un Todo Incluido son los 3 alimentos bufet y bebidas ilimitadas en horarios establecidos por el hotel.

 

NO INCLUYE:
-Ningún propina en Restaurantes, ni al guía o chofer sobre valoración al final por su desempeño
-Ningún visado, créditos, gastos personales, llamadas telefónicas, y consumos no especificados, etc.
-Ningún otro elemento no especificado en lo que se incluye.

   
TOUR OPCIONALES EN CANCUN

 

TOUR XCARET
El Tour Xcaret Entrada Básica te adentra al paraíso sagrado de México en la Riviera Maya con servicio de transportación incluido. Al finalizar el día serás nuestro invitado especial a la celebración Xcaret México Espectacular ¡siente México en la piel!
Planea tu día con más de 40 actividades y atracciones. Tu experiencia será única con servicio de regaderas, vestidores, bolsas de seguridad para hacer el recorrido del Río Subterráneo y chalecos salvavidas. La fiesta mexicana comienza con una variedad de espectáculos culturales.



CHICHEN ITZA
Como sucedió hace más de 1,000 años, el fenómeno del equinoccio (21/22 marzo y septiembre) en el templo de Kukulcán en Chichén Itzá, sigue conmoviendo los corazones de los espectadores. En estas épocas del año, el juego de luz y sombra en el templo, crea esta ilusión óptica: La de una serpiente que se mueve. Miles de entusiastas se reunen en Chichén Itzá para vivir la experiencia de la magia maya de observar a la serpiente bajar por el templo.
Visita guiada a la zona arqueológica de Chichen Itzá. Mundialmente reconocida como una de las nuevas 7  maravillas del mundo. Guía bilingüe, Comida buffet, (No incluye Bebidas)  Salidas todos los días.  Pick Up Lobby Del Hotel.


MEXICO CORTITO
3 Días /2 Noches

INCLUYE:

-Ticket aereo Lima/Mexico/Lima
-Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto                         
-02 Noches de Alojamiento en el Hotel elegido + Desayunos
-Excursión a Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe o City Tour
-Tarifa aerea Incluye Que de seguridad + IGV + DY + XT


MEXICO TIPICO
4 Días /3 Noche
s

INCLUYE:

-Ticket aereo Lima/Mexico/Lima
-Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto                          
-03 Noches de Alojamiento en el Hotel elegido + Desayunos
-City Tour visitando la Plaza de Armas, Catedral, tienda de Artesanías, Chapultepec
-Excursión a Teotihuacan, admirando la Pirámide de la Luna y el Sol, Templo de Quetzalcoatl, se continua hacia la Basílica de Guadalupe (Emperatriz de América)
-Tarifa aerea Incluye Que de seguridad + IGV + DY + XT 

 

  

CANCUN VIA AEROMEXICO
4 Días /3 Noches

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Cuenta con un clima semitropical, con días soleados durante la mayor parte del año.Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas, entre otros; En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen.

INCLUYE:

- Aéreo LIM / CUN / LIM incluye IGV, vía Aeromexico.
- Tarifa aerea Incluye Que de seguridad + IGV + DY + XT 
- Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
- 03 Noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Sistema TODO INCLUIDO.
- Seguro de asistencia Multiviaje de Pacífico Seguros.

* CONSULTAR OTROS TOURS DENTRO DE MEXICO