Loading

Necesita Ayuda? +511-4468076 Anexo 104

Tours a Medio Oriente

Desde Consultar

Tours a Medio Oriente

EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO

Día 1º Luxor
Lunes • Cena Fría. Llegada. Asistencia de nuestro personal de habla hispana y trámites de visado. Traslado al barco. Noche a bordo.

Día 2º Luxor/Esna/Edfu
Martes • Pensión Completa a bordo. Visita del Templo de Karnak, maravillosa obra del Egipto Faraónico dedicado al dios Amón Ra y Templo de Luxor, dedicado al mismo dios y situado en el centro de la ciudad. Navegación hacia Esna para cruzar la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 3º Edfu/Kom Ombo
Miércoles • Pensión Completa a bordo. Visita en calesas del templo ptolomeico de Edfu dedicado a Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo tolomeico dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Noche a bordo.

Día 4º Kom Ombo/Aswan
Jueves • Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Aswan. Llegada. Paseo en faluca alrededor de la isla Elefantina. Posibilidad de realizar la visita opcional al Templo de Philae. Noche a bordo.

Día 5º Aswan/El Cairo
Viernes • Desayuno a bordo. Por la mañana tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º El Cairo
Sábado • Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Pirámides Keops, Kefren y Micerinos. Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional a
Menfis y Sakkara. Alojamiento en el hotel.

Día 7º El Cairo
Domingo • Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales: Museo, Mezquita, Ciudadela y Bazar. Alojamiento en el hotel.

Día 8º El Cairo
Lunes • Desayuno. Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

EL PRECIO INCLUYE: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto; 3 ó 4 noches de crucero en el barco elegido (o similar) en cabina estándar en régimen de pensión completa a bordo; 3 ó 4 noches de estancia en El Cairo en el hotel elegido (o similar) en habitación estándar con baño y/o ducha, en régimen de alojamiento y desayuno; Todos los traslados y asistencia de nuestro personal de habla hispana; Las visitas de: Karnak y Luxor , Edfu y Kom Ombo, Paseo en faluca; Medio dia de pirámides; Guia local de habla hispana; Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: Ningun vuelo; Visado; Vuelos domésticos, visados, bebidas y propinas.