Loading

Necesita Ayuda? +511-4468076 Anexo 104

Tours a Chile 4 Días

Desde Consultar

Tours a Chile

Lo invitamos a conocer y recorrer Santiago de Chile, la cosmopolita ciudad que ofrece mil propuestas a sus visitantes, visitar Viña del Mar, conocer el romántico Puerto Montt son sólo algunas de las opciones para disfrutar Chile

En Chile conocerá desde los magníficos escenarios naturales que propone a través del turismo aventura, la riqueza del patrimonio histórico y cultural de sus ciudades y la mística de las celebraciones y fiestas típicas de este sorprendente país.

Usted podrá descubrir los secretos y bellezas de una tierra que no deja de sorprender a Nativos y Extranjeros. Desde aquí podrá conocer los principales circuitos turísticos de este bello país.

Santiago de Chile - Via LAN    
Programa Incluye:

 
- Boleto Lima / Santiago / Lima via LAN.
- 02 noches de alojamiento con desayunos diarios
- Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
- City Tour en regular
- Impuesto hoteleros e IGV del boleto.

Importante

- Reserva en clase "O"
- Adicionar Impuesto DY y Taxs Chileno
- Consulte en otras líneas aéreas
- Servicios regulares.
- Precios expresados en Dolares Americanos.


bject height="205" width="300">

Disfruta la Nieve en Santiago de Chile
4 Días / 3 Noches


Incluye:
- Traslados In/Out
- 1 Excursión de medio día (city tour Santiago)
- 1 Excursión de día completo (Valle Nevado)
- 3 Noches con desayuno buffet en el hotel

Día 1     Santiago
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2     Santiago
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de medio día a la ciudad de Santiago en servicio regular. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3     Santiago
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita  de día completo,  en servicio regular, al Centro de Ski Valle Nevado (No incluye: almuerzo y medios de elevación).  Alojamiento.

Día 4     Santiago
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.
 

Flash a la Patagonia Austral
04 Días / 03 Noches


Itinerario:

Día 1    Punta Arenas – Puerto Natales: Llegada al aeropuerto la ciudad de Punta Arenas. Recepción en el aeropuerto y embarque en bus de línea regular, con destino a la ciudad de Puerto Natales. (Ticket de bus incluido).  Llegada a la Terminal de buses de Puerto Natales y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 2    Puerto Natales – Glaciares Serrano y Balmaceda: Desayuno en  el hotel.  Traslado desde su hotel para embarcar en el muelle de Puerto Natales para una excursión de día completo navegando** hacia los glaciares Serrano y Balmaceda. Incluye almuerzo. Por la tarde regreso a su hotel. Alojamiento.
**  Navegación diaria durante los meses de Septiembre a Marzo. Desde Abril a Septiembre solamente los días domingo y dependiendo de las condiciones climáticas.
Día 3    Puerto Natales – Parque Nacional Torres del Paine : Desayuno en  el hotel.  Por la mañana, salida desde su hotel en servicio regular, para realizar una visita de día completo al Parque Nacional Torres del Paine.  Incluye almuerzo. Por la tarde, regreso a su hotel.  Alojamiento.

Día 4    Puerto Natales – Punta Arenas : Desayuno en  el hotel.  Traslado a la Terminal de Buses de Puerto Natales para embarcar en bus de línea regular, directamente al aeropuerto de Punta Arenas.

Disfrute  de Lagos y Volcanes
Santiago – Frutillar - Puerto Varas - Santiago
06 Días / 05 Noches


Santiago:
Boleto Aereo Lima – Santiago – Puerto Montt – Lima
IGV, DY$15, XT$52.20, Q´S$88.06
Traslados Aeropuerto/Hotel /Aeropuerto
02 Noches de Alojamiento con Desayuno

Puerto Varas:
Traslados de Llegada y Salida
03 Noches de Alojamiento con Desayuno
03 Cenas en el Hotel (Sin Bebidas)
02 Excursiones de Día Completo + 02 Almuerzos

Itinerario

Día 1    Santiago:
Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 2    Santiago – Puerto Montt  - Puerto Varas:
Desayuno en el hotel.  En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt. En Puerto Montt recepción y traslado a su hotel. Cena  en hotel y alojamiento.

Día 3    Puerto Varas – Frutillar:
Desayuno en el hotel.  Visita a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas para luego continuar hacia el bello balneario de Frutillar Bajo, ubicado a orillas del lago Llanquihue. Almuerzo incluido. Regreso a Puerto Montt o Puerto Varas. Cena  en hotel y alojamiento.

Día 4    Puerto Varas – Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno:
Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel para realizar una visita de día completo al Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno, en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales,  hasta el lago Todos los Santos, también conocido como el lago Esmeralda por el verde-azul de sus aguas.  Almuerzo incluido en una típica hostería de la zona. Por la tarde regreso a su hotel. Cena  en hotel y alojamiento.

Día 5    Puerto Varas – Santiago: 
Desayuno en el hotel. En hora oportuna traslado desde su hotel al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Santiago.  Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 6    Santiago:
Desayuno  en el restaurante del hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.