Loading

Necesita Ayuda? +511-4468076 Anexo 104

Circuitos Peru

Desde Consultar

Circuitos Peru
LOS SITIOS ANTIGUOS Y COLONIALES 
Usted puede escoger hacer un viaje de día a Cusco o quedarse por una noche en el Santuario, en el Hotel Machu Picchu Pueblo encantador, en las hosterías del pueblo de Aguas Calientes, o abajo en el valle en Ollantaytambo o prolonga a 5 días los deleites de visitar este único lugar. 
La Cultura Precolombinas Costa Norte del Peru   (6 días / 5 noches) 
Tome un vuelo corto de Lima a Trujillo; visite Chan Chan ciudadela antigua de adobe; luego pase por la ciudad de Chiclayo para ver los recientes descubrimientos en la Pirámide del Brujo; el gran centro religioso del Señor de Sipan.  
Lima colonial y Cultura Inca   (8 días / 7 noches) 
Llegue a Lima. Visite el museo Larco Herrera y una gira por la ciudad para conocer su arquitectura Colonial. Una noche en Machu Picchu incluso una segunda visita al Santuario. Pase todo un día en el valles agrado, Pisac y Ollantaytambo. La ciudad de Cusco y las ruinas incas. Explore solo Cusco. 
Las Ciudades antiguas del Andes   (9 días / 8 noches) 
Llegue a Lima; vuele a Cusco para visitar la ciudad y las ruinas cercanas; tome el tren a Machu Picchu; todo el día en El Sagrado Valle, Ollantaytambo, Pisac. En autobús a Puno y visita las Islas de Uros y Taquile en el Lago Titikaka. Visite el funerario y Chullpas de Sillustani. Regresamos a la capital para una gira a la Ciudad de Reyes. 
Cusco y Amazonia (9 días /8 noches) 
Visite Lima colonial y moderna; tome un vuelo a Cusco y pásese una noche en Machu Picchu; todo el día en el Valle Sagrado de los Incas y tome un avión a Puerto Maldonado y atraviese el bosque en la Reserva Amazónica. 
Las Ciudades antiguas del Andes (12 días / 11 noches) 
Llegue a Lima. Tome el autobús a Ica para ver en barco las Islas Ballestas o en avioneta para apreciar las líneas misteriosas de Nazca. Vuele a Cusco y tome el tren a Machu Picchu; 2 días en el Sagrado Valle visitan Ollantaytambo, Pisac; tome el bus a Puno para visitar el lago del Titikaka y Sillustani. 
El legado de Culturas Antiguas   (14 días / 13 noches)   
2 noches en Lima, vaya en autobús a las Líneas de Nazca, 3 noches en Arequipa, 3 noches en Cusco. Tome el tren a Machu Picchu. Pase un día entero en el Valle Sagrado, Ollantaytambo y Pisac, y 2 noches en Puno conociendo el Lago Titicaca, la Isla flotante del Uros y las ruinas de Sillustani. Tome el Catamarán a la Paz Bolivia. 
PERU NATURALEZA TOTAL  

 

Localizado en los bosques tropicales de los departamentos de Cuzco y Madre de Dios, el Parque Nacional del Manu, con una extensión de 1.7 millones de hectáreas, es la más grande reserva natural del Perú. Se estableció como un parque nacional en 1973 y declaró un Sitio de Herencia de Humanidad por UNESCO en 1987 
Veinticinco millas hacia abajo el Río de la Amazonia a un albergue dónde se aloja con el aire acondicionado y los baños privados proporciona los consuelos de casa en el rainforest. 

De Iquitos tome un paseo en barco en el Río Amazonas a la selva donde atravezara un bosque denso. Suba en los árboles. Observe las costumbres vivientes y tradiciones de las personas amazónicas tribus bora, conosca el serpentario y la magia natural de la selva amazonica en el lodge.